15 ABRIL 2018

XVII MARCHA MTB
COLMENAR VIEJO ROTOR

Consulta aquí toda la información de horarios, recogida de dorsal y recomendaciones

Ubicación salida y recogida de dorsales

Polideportivo Martín Colmenarejo de Colmenar Viejo
Av. de Los Remedios, 29, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

Recogida de dorsales

Sábado de 17:00 a 20:00

Domingo de 7:30 a 9:00

Salida domingo 15 de abril de 2018

Campeonato de Madrid: 9:30

Marcha larga y corta: 10:00

Primero se formará la parrilla de salida del Campeonato (dorsales 1-400) y se dará la salida del Campeonato a las 9:30. A continuación, se formará la parrilla de salida de la Marcha (dorsales 1000 y 2000) y se dará la salida a las 10:00.

IMPORTANTE: Los participantes de la Marcha (dorsales 1000 y 2000) NO pueden colocarse en la parrilla de salida antes de que se dé la salida del Campeonato a las 9:30.

¿Qué tengo que llevar para recoger el dorsal?

Comprueba tu inscripción y número de dorsal accediendo con tu DNI/PIN

- DNI
- Hoja de exención de responsabilidades rellena y firmada. Anota tu número de dorsal, lo necesitarás conocer para recoger tu dorsal.
- Licencia de 1 día, rellena y firmada. Solo para NO FEDERADOS inscritos al CAMPEONATO. No se requiere para la Marcha. Descargar ya rellena con tus datos accediendo con tu DNI/PIN. También la tienes aquí sin rellenar.
- Licencia anual RFEC de Ciclismo. Solo para FEDERADOS inscritos al CAMPEONATO. No se requiere para la Marcha.

¡Sorteo! Mira si te ha tocado

Comprueba si tu número de dorsal está entre los premiados:

LOTE MITTO
Dorsales: 198, 1231

LOTE X-SAUCE
Dorsales: 82, 1185

LOTE VIVNILOBICI
Dorsales: 63, 1043, 2104

LOTE PALETILLA, EMBUTIDOS Y VINO
Dorsales: 115, 260, 1122, 1314, 2051, 2020

Si eres uno de los premiados, podrás recoger tu regalo en la zona de meta después de la entrega de trofeos.

BRIEFING DE SALIDA

El Club Ciclista Colmenar Viejo organizará este domingo por 17 años seguidos sin interrupción y siempre en la fecha anunciada, la edición número XVII de la Marcha. En estos 16 años anteriores y al ser el mes de abril imprevisible, ha hecho todo tipo de tiempos: calor, frío, lluvia, sol... Y suele ser que en 1 de cada 3 ediciones llueva.

Un deporte al aire libre como el nuestro conlleva estar preparados para todo tipo de tiempos. Pero tenemos buenas noticias: las previsiones para el domingo son buenas y nos vamos a librar de sacar el chubasquero.

Previsión del tiempo

El terreno de Colmenar como ya conocéis no forma barro. Sin embargo, los caminos han soportado en las últimas semanas mucha cantidad de agua y en algunos tramos están descarnados, con pedregal descubierto. Os recomendamos ir con mucha atención para evitar caídas.

¿Y los cruces del arroyo? No os preocupéis porque todos se podrán pasar montados en bici. Hay 2 pasos problemáticos que si llevaran mucha agua el sábado, se preparará una alternativa para evitarlos.

El Club Ciclista Colmenar hace un gran despliegue en seguridad todos los años, por encima de lo requerido para la organización de una prueba ciclista, con vehículos preparados y adaptados para evacuaciones por campo, y 2 UVIs móviles completas.

Cada UVI móvil está compuesta por 1 médico, 1 ATS y 1 auxiliar/conductor. Esto permite hacer intervenciones in situ sin requerir desplazamientos a hospital y aumenta la seguridad de todos los participantes.

✔️ 2 UVI móvil completas. Una de ellas es 4x4
✔️ 1 ambulancia adicional preparada en meta
✔️ 1 hospital de campaña en meta de Protección Civil
✔️ 2 vehículos 4x4
✔️ 1 quad
✔️ 5 motos
✔️ 1 furgoneta escoba

Como siempre, tendréis aceite en el 2º avituallamiento, los 3 avituallamientos son sólido y líquidos, los ricos macarrones de Colmenar al llegar a meta, duchas, vestuarios...

Esperamos que todos disfrutéis de un gran día de MTB. ¡Hasta el domingo!