14 ABRIL 2019

XVIII MARCHA MTB
COLMENAR VIEJO ROTOR

Un año más, y ya serán 18, vuelve la MARCHA MTB COLMENAR VIEJO ROTOR. La prueba siempre es el 3er domingo de abril pero este año se adelanta una semana para no coincidir con la Semana Santa.

La Marcha de Colmenar volverá a ser la prueba más importante del calendario madrileño, donde se decidirán los Campeones de Madrid XCM 2019.

Pero tampoco faltará la modalidad Marcha para que todos podáis disfrutar del despliegue organizativo del CC Colmenar Viejo.

Modalidades

Todos los servicios

Tanto el CAMPEONATO DE MADRID XCM como los 2 recorridos de la MARCHA incluyen:

Nota: Los 3 avituallamientos son para el Campeonato y la Marcha larga. La Marcha corta tendrá 1 avitullamiento intermedio más la comida de meta.

Agradecimiento fotos: Rueda Lenticular

Ubicación salida y recogida de dorsales

Polideportivo Martín Colmenarejo de Colmenar Viejo
Av. de Los Remedios, 29, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

Recogida de dorsales

Sábado de 17:00 a 20:00

Domingo de 7:30 a 9:00

Salida domingo 14 de abril de 2019

Campeonato de Madrid: 9:30

Marcha larga y corta: 10:00

Primero se formará la parrilla de salida del Campeonato (dorsales 1-400) y se dará la salida del Campeonato a las 9:30. A continuación, se formará la parrilla de salida de la Marcha (dorsales 1000 y 2000) y se dará la salida a las 10:00.

IMPORTANTE: Los participantes de la Marcha (dorsales 1000 y 2000) NO pueden colocarse en la parrilla de salida antes de que se dé la salida del Campeonato a las 9:30.

¿Qué tengo que llevar para recoger el dorsal?


- Hoja de exención de responsabilidades rellena y firmada. Anota tu número de dorsal, lo necesitarás conocer para recoger tu dorsal.
- Licencia de 1 día, rellena y firmada. Solo para NO FEDERADOS inscritos al CAMPEONATO. No se requiere para la Marcha. Descargar ya rellena con tus datos accediendo con tu DNI/PIN. También la tienes aquí sin rellenar.
- Licencia anual RFEC de Ciclismo. Solo para FEDERADOS inscritos al CAMPEONATO. No se requiere para la Marcha.

Agradecimiento fotos: Sanz Photography

ORGANIZA

Club Ciclista Colmenar Viejo

Descargar reglamento