15 ABRIL 2018

XVII MARCHA MTB
COLMENAR VIEJO ROTOR

Estimados compañeros de bici y rutas, bienvenidos a otra edición de nuestra marcha de montaña, de la que ya vamos por la 17ª edición.

Lo primero es daros a todos las gracias por seguir honrándonos con vuestra presencia, ya que sin ella, esta marcha no existiría. Queremos aprovechar este saludo para comentaros las novedades de este año buscando como siempre mejorar en lo posible, para que lo único que hagáis sea disfrutar de un día espectacular de Mountain Bike.

Lo que continúa sin cambio:

Este año se celebran conjuntamente el CAMPEONATO DE MADRID XCM y LA XVII MARCHA MTB, marcha corta y larga.

Después de la experiencia del año pasado, hemos decidido separar las salidas de campeonato y marcha 30 minutos, para evitar que os mezcléis y cada cual pueda ir a su ritmo sin agobios. Una vez dada la salida lanzada, que cada cual vaya como quiera de rápido. Eso sí, como sabéis de otros años, para nosotros el participante más importante es el último en llegar a meta. Los recorridos se han consensuado con medioambiente.

Este año incorporamos como novedad que en la participación de la marcha (larga y corta) no habrá que sacar la licencia de 1 día de la federación: el seguro está incluido en el precio de la inscripción.

Sin quererme extender más y que este saludo se convierta en un tostón interminable y esperando vuestra asistencia, me despido con un fuerte abrazo,


Óscar Aguado
Presidente C.C. Colmenar Viejo